HPE JW811A - Aruba Access Point
  • HPE JW811A - Aruba Access Point
  • HPE JW811A - Aruba Access Point

HPE JW811A - Aruba Access Point

Q7,833.00
Tax included

JW811A es el AP Aruba IAP-315 (RW) Instant 2x / 4x 11ac. Los puntos de acceso de la serie Aruba 310 ofrecen un alto rendimiento y una experiencia de usuario excelente para dispositivos móviles, dispositivos de Internet de las cosas (IoT) y aplicaciones en entornos de oficina densos. Con la capacidad 4x4: 4SS MU-MIMO, la gestión avanzada de radio Aruba ClientMatch y las tecnologías Aruba Beacon, la serie 310 permite un entorno de trabajo digital totalmente inalámbrico de una manera rentable.

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Detalles de producto

Los beneficios de Aruba AP-310 incluyen:

• Punto de acceso 802.11ac de radio dual con MIMO multiusuario

• Radio Bluetooth de baja energía (BLE) incorporada

• Coexistencia celular avanzada (ACC)

• Calidad de servicio para aplicaciones de comunicación unificada

• Gestión de RF

- La tecnología Adaptive Radio Management (ARM) asigna automáticamente los ajustes de canal y energía, proporciona equidad en el tiempo de transmisión y garantiza que los AP se mantengan alejados de todas las fuentes de interferencia de RF para brindar WLAN confiables y de alto rendimiento.

- Los puntos de acceso de la serie Aruba 310 se pueden configurar para proporcionar monitoreo de aire dedicado o a tiempo parcial para análisis de espectro y protección contra intrusiones inalámbricas, túneles VPN para extender ubicaciones remotas a recursos corporativos y conexiones de malla inalámbrica donde las conexiones Ethernet no están disponibles.

• Visibilidad y control de aplicaciones inteligentes

• seguridad

- La protección inalámbrica integrada contra intrusiones ofrece protección y mitigación de amenazas, y elimina la necesidad de sensores de RF y dispositivos de seguridad separados.

- Los servicios de seguridad y reputación de IP identifican, clasifican y bloquean archivos, URL e IP maliciosos, proporcionando una protección integral contra amenazas avanzadas en línea.

- Módulo de plataforma segura (TPM) integrado para el almacenamiento seguro de credenciales y claves.

• Monitoreo inteligente de energía (IPM):

- Permite al AP monitorear e informar continuamente su consumo de energía real y, opcionalmente, tomar decisiones autónomas para deshabilitar ciertas capacidades.

- Para los puntos de acceso de la serie 310, la función de ahorro de energía de IPM se aplica cuando la unidad está alimentada por una fuente PoE 802.3af. De forma predeterminada, la interfaz USB será la primera función que se apagará si el consumo de energía del AP supera el presupuesto de energía disponible. En casos excepcionales, puede ser necesario tomar medidas adicionales de ahorro de energía, pero en la mayoría de los casos, los puntos de acceso de la serie 310 funcionarán en modo sin restricciones.

JW811A
12 Items
New product