PrestaShop
Nueva imagen

Nueva imagen

En Eplaza apostamos por innovar y dar a conocer nuestra nueva imagen en nuestra tienda. Un cambio que representa nuestra esencia como empresa y nuestra capacidad para adaptarnos y seguir creciendo, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Esta renovación implica una evolución desde la tienda hasta lo que somos actualmente: una empresa totalmente funcional, con servicios integrales que ofrece soluciones técnicas y creativas para que tu experiencia de compra sea mucho más fácil y segura.

 

La renovación nace con el objetivo de transmitir la evolución de la compañía y reflejar la ampliación de la gama de oferta de servicios, aspirando a ser referencia en el sector de comercio electrónico en Guatemala y la región.

 

Este aspecto renovador junto con la puesta en marcha de nuevos servicios hace visible la imagen de Eplaza como empresa con actitud de servicio y cercanía total a nuestros clientes.

 

De aquí se desprende nuestro afán por resaltar los valores que trasmiten nuestra marca y en nuestro ADN de empresa: actitud de servicio, confianza, seguridad para hacer que tu experiencia de compra en línea sea segura.

 

Además, la cuenta de vendedor ha cambiado, mejorando las opciones para la publicación de los anuncios, ahora hemos incluido también la opción de subasta, un servicio nuevo que permitirá a los vendedores conectar a millones de compradores en toda Guatemala. Existimos para permitir mayores oportunidades económicas para individuos, empresarios, empresas y organizaciones de todos los tamaños, no existe un limite o un mínimo en Eplaza, hacer crecer la economía de Guatemala es nuestro principal objetivo.

 

Desde ya te agradecemos la oportunidad de leernos y de usar Eplaza como tu tienda en línea para adquirir cualquier producto o servicios, será un gusto poder servirte.  

Dejar respuesta